Campos de golf / Rodillos / Greneras Manuales

Reelmaster 3555/3575

  • Motor Kubota diésel, 18,5 kW (24,8 cv)
  • Transmisión de tracción 3WD Series/Parallel
  • Anchura de corte 2,5 m
  • Velocidad de avance – Siega: 0–11,3 km/h; Transporte: 0–16,1 km/h

 

Productividad, eficacia, sencillez y menor peso, todo integrado en un chasis compacto. Presentamos los nuevos cortacéspedes de calle Reelmaster® 3555-D (molinetes de 12,7 cm) y 3575-D (molinetes de 17,8 cm). Estos nuevos cortacéspedes fueron diseñados para ser un 20% más ligeros, y mucho más compactos que un cortacésped de calle tradicional de Toro. El resultado es un cortacésped de calle que proporciona el rendimiento que usted espera obtener de Toro con un diseño altamente maniobrable que reduce la compactación del césped en zonas sensibles.

Opciones de configuración:

  • Reelmaster 3555-D con molinetes de 12,7 cm
  • Reelmaster 3575-D con molinetes de 17,8 cm
Motor
Motor diésel Kubota®, 18,5 kW (24,8 cv), refrigerado por líquido, 3 cilindros
Velocidad de corte
0–11,3 km/h con limitador de corte
Velocidad de transporte
0–16,1 km/h – transporte hacia adelante; 0–5,6 km/h hacia atrás.
Anchura de corte
254 cm
Autoafilado
De serie a bordo
Unidades de corte
Unidades de corte de doble ajuste de precisión (DPA)
Altura de Corte
Intervalo recomendado para 8 cuchillas: 13–25 mm. Intervalo recomendado para 11 cuchillas (46 cm): 6–19 mm.
Diámetro del molinete
12,7 cm
Peso
11.034 kg aprox.
Garantía
1 año
Motor diésel Kubota®
Los motores diésel Kubota® de gran fiabilidad ofrecen una potencia compacta, para un segado intensivo sin exceso de peso.
Unidades de corte de doble ajuste de precisión (DPA)
Las unidades de corte mecanizadas con precisión mantienen su nivelación y conservan los ajustes. El DPA permite ajustar de forma rápida la contracuchilla al molinete. El acero endurecido del molinete y de la contracuchilla mantienen un borde afilado hasta tres veces más tiempo para minimizar la necesidad y frecuencia de los ajustes, el afilado y el autoafilado, contribuyendo a conservar un césped más sano siempre verde.
Diseño de menor peso
Gracias al diseño optimizado y al uso de materiales ligeros, el peso es menor y se reduce la compactación del césped sin merma de su rendimiento y funcionalidad.
Cepillo Perfection para calles
El Cepillo para calles Perfection puede instalarse en lugar de las cuchillas acondicionadoras, y es accionado por la transmisión del acondicionador existente. Este cepillo mejora la calidad de corte levantando las hojas de césped para asegurar que todas se cortan por igual. Otras ventajas incluyen la reducción del encamado, la dispersión de los recortes y la eliminación del rocío. El Fairway Perfection Brush (Cepillo para calles Perfection) puede utilizarse en una variedad de condiciones, variando la penetración en el césped.
Accesorios
Están disponibles muchos accesorios opcionales para el tractor y las unidades de corte, que mejoran el rendimiento, la productividad y el aspecto después del corte.
Comodidad del operador mejorada
Todos los indicadores y controles necesarios para hacer funcionar la unidad se encuentran convenientemente ubicados en el reposabrazos derecho. La consola de control gira hacia atrás para permitir el acceso y salida por el lado derecho. La columna de dirección inclinable, el asiento de lujo con suspensión, la visibilidad mejorada y el menor ruido de operación mejoran la experiencia del operador y ayudan a reducir el cansancio.
Mantenimiento simplificado
El acceso mejorado a los componentes y puntos de mantenimiento rutinario, junto con un diseño robusto de la máquina, reduce los intervalos de mantenimiento así como el tiempo necesario para realizar las tareas de mantenimiento.
Servicios

Toro ofrece muchos servicios de gran utilidad. Con múltiples soluciones de financiación y leasing, Toro Protection Plus (TPP), entrega exprés de piezas y personal de servicio técnico y soporte formado en nuestras fábricas, comprar y mantener su Toro es tan ameno como usarlo. Para obtener más detalles e información, póngase en contacto con su distribuidor Toro.

Cepillo motorizado para rodillo trasero
Los cepillos para rodillo trasero opcionales facilitan la dispersión uniforme de la hierba para conferir un aspecto inmaculado al césped. Los múltiples puntos de contacto y la rotación a mayor velocidad mejoran la dispersión de los recortes en condiciones húmedas y pegajosas.
Cepillo de groomer para calles
El Cepillo de groomer para calles puede instalarse en lugar de las cuchillas del groomer, y es accionado por la transmisión del groomer existente. Este cepillo mejora la calidad de corte levantando las hojas de césped para asegurar que todas se cortan por igual. Otras ventajas incluyen la reducción del encamado, la dispersión de los recortes y la eliminación del rocío. El Cepillo de groomer para calles puede utilizarse en una variedad de condiciones, variando la penetración en el césped
Rodillos para unidades de corte, rascadores, contracuchillas
Toro ofrece una gran variedad de accesorios que le permiten adaptar las unidades de corte según sus necesidades para que funcionen mejor en sus condiciones.
Kit de recogehierbas
Recoge los recortes con el recogehierbas opcional.
No Serie Año
316000001-316000500 2016
316000501-316001000 2016
316001001-316999999 2016
315000001-315999999 2015

Km 3,5 VIA BOGOTA SIBERIA, BODEGA 1, MODULO 3 PBX: 896 6743 Cota (Cundinamarca) - Colombia (Suramérica)