NOSOTROS

• 25 años como distribuidor de insumos para mantenimiento de zonas verdes.

• Comercialización y distribución de maquinaria y sistemas de riego.

• Distribuidor exclusivo para Colombia y Venezuela de THE TORO COMPANY.

 Constituida hace 24 años, Maquiver S.A. es una empresa orgullosamente colombiana que asumió la representación directa en el país de la marca líder mundial del mercado de equipos para el mantenimiento de zonas verdes y soluciones de riego: The Toro Company, de Estados Unidos. Desde entonces, y en una progresión ascendente que no se detiene, Maquiver S.A. se ha convertido en el líder del mercado nacional y, sobre todo, en modelo de atención a los clientes.


Si bien en Estados Unidos y otros países el mercado de las máquinas para trabajos en espacios residenciales, comerciales, institucionales y áreas privadas es muy amplio, en Colombia éste fue un camino que fue necesario recorrer paso a paso. Y ese fue el gran mérito de Maquiver S.A. para llegar a alcanzar el respeto y la credibilidad de que goza hoy entre sus selectos clientes.


Poco a poco, el catálogo de clientes ha ido creciendo, a medida que ellos conocen las ventajas de la alianza The Toro Company - Maquiver S.A. No solo es la posibilidad de contar con la mejor tecnología del mundo para cada una de las tareas o proyectos propuestos, sino, también, ser atendidos de la mejor manera posible obteniendo además un precio siempre justo.

Como consecuencia de ese trabajo, a la lista de representaciones se unieron otras empresas tan prestigiosas como Jacklin Seed, Standard Golf, Otterbine, Dalton Cooper, Jacklin Seed, Otterbine, Snapper y Giant-Vat, entre muchas otras. Y, por ende, la gama de productos ofrecidos ya no se restringió a máquinas, sino que el abanico se amplió a semillas, riego, fuentes aireadoras y más, mucho más.


En 2004, Maquiver S.A. dio otro paso muy importante para su consolidación como empresa líder en Colombia y modelo en Latinoamérica: recibió el aval de The Toro Company para abastecer el generoso mercado del hermano país de Venezuela. Ha transcurrido ya un lustro y la ganancia es palpable para todos los clientes, que se han beneficiado con las mismas ventajas de que ya gozaban los colombianos. Ese mismo año, igualmente, se abrió en Miami (Florida) la oficina Maquiver EE.UU., que no solo se ha convertido en el puente ideal con la casa matriz, sino también en el punto de partida perfecto para cientos de positivos negocios para la empresa en ese país y toda Latinoamérica.


En sus comienzos, la actividad de Maquiver S.A. estuvo ligada estrechamente a los campos de golf de los clubes de todo el país, a los que se les ha brindado la posibilidad de contar con escenarios deportivos convertidos en verdaderos jardines, para un doble disfrute. Hoy, sin embargo, gracias al tesón y la visión de sus directivos y a la capacidad de trabajo de empleados, la empresa ofrece a sus clientes un portafolio de productos prácticamente ilimitado.


De los campos de golf se pasó a las canchas de fútbol, tenis y béisbol, por ejemplo, antes de dar el paso a las zonas verdes urbanas y a los parques recreativos. Y de ahí se pasó a los colegios y universidades, a los conjuntos residenciales y, en fin, a prácticamente cualquier cliente o escenario que requiera la asesoría del líder en mantenimiento de zonas verdes. Son 24 años en los que Maquiver S.A. ha construido una bella historia que nos enorgullece, pero que también nos compromete para seguir siendo la mejor opción del país y la región, siempre en función de nuestra razón de ser: ustedes, los clientes.