Campos de golf / Fireways

Reelmaster 3550-D

Reelmaster 3550-D

  • Motor turbodiésel Kubota® de 4 cilindros, 33 kW (44 cv)
  • Unidades de corte DPA equipadas con groomer y cepillo de rodillos
  • Calidad de corte impresionante y excepcional aspecto después del corte
  • Comodidad del operador mejorada

 

Los Reelmaster® 6500-D está diseñado para realizar los trabajos más duros, incluso en condiciones de corte difíciles en hierbas de temporada cálida y en campos con terreno accidentado y grandes pendientes. Impulsado por motores turbodiesel Kubota® de 4 cilindros, puede contar con años de servicio sin problemas. Y, con una potencia real de 42 cv netos, estos cortacéspedes son los más potentes de su clase.

 

Motor
Kubota 44,2 CV ( 33 kW ) Turbo de 4 cilindros
Controles de dirección
Dirección asistida
Velocidad de corte
0 - 16.1 km/h
Anchura de corte
254 cm
Peso
3950 libras aprox. (1791.7 kg)
Garantía
1 año
Motor diésel Kubota®
Los motores diésel Kubota® de gran fiabilidad ofrecen una potencia compacta, para un segado intensivo sin exceso de peso.
Unidades de corte de doble ajuste de precisión (DPA)
Las unidades de corte mecanizadas con precisión mantienen su nivelación y conservan los ajustes. El DPA permite ajustar de forma rápida la contracuchilla al molinete. El acero endurecido del molinete y de la contracuchilla mantienen un borde afilado hasta tres veces más tiempo para minimizar la necesidad y frecuencia de los ajustes, el afilado y el autoafilado, contribuyendo a conservar un césped más sano siempre verde.
Diseño de menor peso
Gracias al diseño optimizado y al uso de materiales ligeros, el peso es menor y se reduce la compactación del césped sin merma de su rendimiento y funcionalidad.
Cepillo Perfection para calles
El Cepillo para calles Perfection puede instalarse en lugar de las cuchillas acondicionadoras, y es accionado por la transmisión del acondicionador existente. Este cepillo mejora la calidad de corte levantando las hojas de césped para asegurar que todas se cortan por igual. Otras ventajas incluyen la reducción del encamado, la dispersión de los recortes y la eliminación del rocío. El Fairway Perfection Brush (Cepillo para calles Perfection) puede utilizarse en una variedad de condiciones, variando la penetración en el césped.
Accesorios
Están disponibles muchos accesorios opcionales para el tractor y las unidades de corte, que mejoran el rendimiento, la productividad y el aspecto después del corte.
Comodidad del operador mejorada
Todos los indicadores y controles necesarios para hacer funcionar la unidad se encuentran convenientemente ubicados en el reposabrazos derecho. La consola de control gira hacia atrás para permitir el acceso y salida por el lado derecho. La columna de dirección inclinable, el asiento de lujo con suspensión, la visibilidad mejorada y el menor ruido de operación mejoran la experiencia del operador y ayudan a reducir el cansancio.
Mantenimiento simplificado
El acceso mejorado a los componentes y puntos de mantenimiento rutinario, junto con un diseño robusto de la máquina, reduce los intervalos de mantenimiento así como el tiempo necesario para realizar las tareas de mantenimiento.
Servicios

Toro ofrece muchos servicios de gran utilidad. Con múltiples soluciones de financiación y leasing, Toro Protection Plus (TPP), entrega exprés de piezas y personal de servicio técnico y soporte formado en nuestras fábricas, comprar y mantener su Toro es tan ameno como usarlo. Para obtener más detalles e información, póngase en contacto con su distribuidor Toro.

Molinetes de corte vertical
Se utiliza para minimizar, retirar y controlar el fieltro para evitar daños y enfermedades. Corte los rizomas y los estolones para favorecer el crecimiento regenerativo de la hierba. Las cuchillas con punta de carburo de durabilidad extendida vienen de serie.
Cepillo motorizado para rodillo trasero
Los cepillos para rodillo trasero opcionales facilitan la dispersión uniforme de la hierba para conferir un aspecto inmaculado al césped. Los múltiples puntos de contacto y la rotación a mayor velocidad mejoran la dispersión de los recortes en condiciones húmedas y pegajosas.
Acondicionador con Broomer™ opcional
Los acondicionadores mejoran la calidad de corte levantando la hierba y reduciendo el encamado. También ayudan a eliminar el rocío, dispersar los recortes de hierba e integrar los recortes en el césped. El Broomer opcional produce un efecto de cepillo en toda la anchura, mejorando los resultados globales. El acondicionador incorpora un sistema Quick Set™, que no requiere herramientas para bajar o elevar las cuchillas.
Kit de transmisión a todas las ruedas CrossTrax®
Basado en nuestro kit de transmisión a 3 ruedas patentado Series/Parallel, el sistema CrossTrax® transfiere la potencia automáticamente desde las ruedas delanteras a las ruedas traseras opuestas para minimizar los derrapes y maximizar la tracción sobre el terreno húmedo. ROPS y cinturón de seguridad incluidos.
Detector de fugas Turf Defender™
Se utiliza para avisar al operador de posibles fugas hidráulicas.
Kit de recogehierbas
Recoge los recortes con el recogehierbas opcional.
Rodillos para unidades de corte, rascadores, contracuchillas
Toro ofrece una gran variedad de accesorios que le permiten adaptar las unidades de corte según sus necesidades para que funcionen mejor en sus condiciones.
Sistema de suspensión neumática del asiento
Convierta la suspensión estándar del asiento en una suspensión neumática, que aporta mayor comodidad a aquellos operadores que tienen que pasar largas horas en el asiento.
Toldo de montaje universal
Esta capota rígida protege al operador del sol y la lluvia. Se monta sobre el sistema de protección antivuelco (ROPS)
No Serie Año
315000001-315999999 2015