TimeCutter® ZS4200

Con el sistema de control de dirección Smart Speed®

  • Motor Toro de 452 cc
  • Carcasa de corte de 107 cm
  • Sistema de control Smart Speed®

 

Este cortacésped de giro cero TimeCutter® ZS 4200 incorpora una carcasa de corte de 107 cm, un motor Toro de 452 cc, un asiento con respaldo alto de 38,1 cm, y la sistema de control Smart Speed®, que proporciona al usuario más control sobre la velocidad y una mayor maniobrabilidad.

 

Motor
Motor Toro de 452 cc*
Capacidad de combustible
2.5 gal (11.3 L)
Anchura de corte
107 cm
Ruedas protectoras del césped
Estándar
Portavasos
Estándar
Construcción del motor
OHV, Lubricación a presión con filtro de aceite roscado, Camisa de cilindro de hierro de fundición, Limpiador de aire de dos elementos
Altura de CortePeso
38-114 mm
Contador de horas
Opcional
Longitud
Capacidad del recogedor trasero
227 L (Optional kit)
Asiento
38 cm, respaldo alto
Controles de dirección
Dos palancas ergonómicas
Neumáticos
Delante, 25,4 cm x 10,2 cm, Detrás, 45,7 cm x 19,1 cm
Transmisión
Hidrostática doble
Conector de lavado
Estándar
Peso
254 kg
Anchura
1824mm
Garantía
1 año
Exención
La potencia bruta de este motor fue calculada en 3.600 rpm en el laboratorio por el fabricante del motor, con arreglo a lo estipulado en la norma SAE J1940 o SAE J2723. Debido a que el motor está configurado para cumplir los requisitos de seguridad, emisiones y operación, su potencia real en este tipo de cortacésped será significativamente menor. **Para obtener más detalles sobre la garantía, póngase en contacto con su concesionario Toro.
Motor Toro de 452 cc
Motor Toro de 452 cc El motor Toro de 452 cc ofrece un rendimiento consistente y un arranque fiable con lubricación a presión y filtro de aceite roscado. Ver vídeo
Protector del motor trasero de servicio pesado
Este robusto protector de acero protege el motor contra ramas y residuos mientras usted maniobra ágilmente por su césped.
Capacidad de combustible de 11,4 litros
Todos los cortacéspedes con conductor TimeCutter incorporan un gran depósito de combustible de 11,4 litros que permite más tiempo de siega con menos repostajes. Es fácil saber cuándo toca repostar, gracias al depósito translúcido, que también ayuda a evitar que éste se llene demasiado.
Carcasa de corte de 107 cm
El diseño de carcasa de descarga superior de 10,2 cm de profundidad de Toro ofrece un corte superior en todas las condiciones. Las ruedas protectoras de césped permiten que la carcasa flote sobre el césped y reducen los daños causados a éste. Cree su propio fertilizante natural añadiendo un Recycling Kit®, o simplifique al máximo la limpieza del jardín con el sistema de ensacado doble opcional.
Conector de lavado
Los conectores de lavado de la carcasa crean un lavador a presión debajo de la carcasa para una limpieza rápida, asegurando un flujo de aire óptimo para un excelente rendimiento de corte. Carcasa de 127 cm ilustrada.
Bastidor monocasco de acero extra-resistente de galga 10
Cuanto menor es la galga, más grueso es el metal. Por eso usamos acero extra-resistente de galga 10. El bastidor de acero estampado de un solo cuerpo proporciona un equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad permitiendo condiciones de corte rápidas de alta maniobrabilidad.
Kit de enganche de serie
EL kit de enganche viene de serie en todos los modelos TimeCutter. Es fácil aumentar la versatilidad de su cortacésped de giro cero acoplando un volquete, una desbrozadora, un esparcidor de fertilizante u otro accesorio Brinly Hardy. (Los accesorios se venden por separado.
Control Smart Speed® – Perfilar, Remolcar, Cortarr
El sistema de control Smart Speed® de Toro le permite elegir entre 3 velocidades de avance para un rendimiento óptimo. Utilice el intervalo PERFILAR de velocidad baja para perfilar más de cerca y ahorrar más tiempo, el intervalo REMOLCAR de velocidad media para remolcar accesorios, o el intervalo SEGAR para segar grandes extensiones abiertas a alta velocidad y acabar más rápidamente.
Chapa de suelo antideslizante, fácil de limpiar
La chapa de suelo perforada es perfecta para usuarios domésticos, que quieren que su cortacésped tenga un aspecto tan impecable como su césped. Simplemente lave la chapa de suelo con una manguera después de cada uso para que su TimeCutter tenga siempre el mismo aspecto de recién estrenado. Las extrusiones perforadas antideslizantes también ofrecen una mayor seguridad.
Freno de estacionamiento automático
Se activa automáticamente cuando los brazos de control se mueven hacia fuera. Simplifica el manejo al eliminar el freno de estacionamiento dedicado.
Doble sistema de transmisión hidrostática
Los sistemas de transmisión hidrostática independientes proporcionan una ágil maniobrabilidad y la capacidad de giro cero. Estas transmisiones independientes están anclados al bastidor monocasco de Toro y reforzados con un travesaño para aumentar su durabilidad y rendimiento.
Asiento con respaldo alto
Cuando tiene que segar durante un tiempo prolongado, no hay nada como un buen asiento. El asiento con respaldo alto de 38,1 cm ofrece el máximo apoyo durante largas sesiones de segado.
Reduzca su tiempo de corte media en un 45%
El Toro TimeCutter reduce su tiempo de siega casi a la mitad*, lo que significa menos trabajo para usted y para su cortacésped. No sólo tendrá más tiempo para disfrutar, sino que alargará la vida útil de su cortacésped. Vea nuestro vídeo para ver cómo puede aumentar su productividad. *Fuente: Ahorros de tiempo según el tamaño del jardín: resultados de encuestas de 2008 – 2012 sobre cortacéspedes de giro cero de uso doméstico de Toro comunicados por los propietarios.
Accesorios Brinly-Hardy
El enganche estándar se acopla a una serie de potentes accesorios Brinly-Hardy, como un carrito, una barredora de césped, una escarificadora, un aireador o un fumigador. Para obtener más detalles, póngase en contacto con su distribuidor Toro local.
Alfombrilla anti-vibración
Esta alfombrilla de goma es una magnífica adición a su cortacésped TimeCutter. Reduce las vibraciones y amortigua el ruido de la carcasa durante la siega.
Pedal de elevación de la carcasa
Permite levantar la carcasa de corte para cambiar la altura de corte y elevarla fácilmente durante la siega para no dañar el césped.
Portacargas
El portacarga es perfecto para usuarios domésticos que necesitan poder transportar mantillo, tierra, herramientas de jardín y otros artículos para trabajar en el jardín. No tiene "efecto tijera", y es fácil de guardar. Modelo 79040 - Portacarga. También necesitará el kit de pesos, modelo 131-7658, y el kit de montaje, modelo 131-3966.
Contador de horas
El contador de horas le ayuda a realizar el mantenimiento de la máquina en los intervalos correctos para maximizar la vida útil.
Ensacador doble
Recoja recortes de hierba, hojas y residuos de forma rápida con nuestro ensacador doble. Nuestros ensacadores dobles tienen una capacidad de 230 litros.
Kit Recycler
Corte más hierba en menos tiempo y mejore la salud de su césped. El innovador sistema de corte Recycler® pica los recortes de hierba en finas partículas y los devuelve a su césped, proporcionando a su jardín un aspecto sano y exuberante.
No Serie Año
316000001-316999999 2016
315000001-315999999 2015