Campos de golf / Network VP Satellite Series

Network VP Satellite Series

Network VP Satellite Series

  • 16 a 64 estaciones en incrementos de ocho estaciones
  • Pedestales robustos de plástico o acero inoxidable pintado
  • Soportes las comunicaciones híbridas (cable y radio) para mayor flexibilidad y economía
  • 64 programas de riego almacenados localmente con gestión de caudal por estación

 

El satélite Network VP de Toro combina flexibilidad modular, facilidad de uso y mayor control en un único programador. Con 64 programas de riego, el Network VP programar al nivel de estaciones individuales, y soporta también la gestión del caudal de estaciones individuales.

 

Potencia
ENTRADA: 108 a 132 V CA = 0,20 amperios (sin carga), 1,20 amperios (carga máxima) 216 a 264 V CA = 0,10 amperios (sin carga), 0,60 amperios (carga máxima), SALIDA:24 V CA - 3,0 amperios (carga máxima)
Dimensiones
Plástico: 43,2 cm (ancho) x 102 cm (alto) x 40,6 cm (profundo); Metálico: 33 cm (ancho) x 91,4 cm alto x 33 cm profundo
Gestión de caudales por estación
Reduce la ventana de riego nocturno y optimiza la capacidad de bombeo. Los programas de riego centrales (greens, tees, etc.) están disponibles en la carátula del satélite, lo que permite el riego manual y los ajustes en el campo.
Menor tiempo de descarga
Las comunicaciones de Longitud Variable reducen el tiempo de descarga hasta en un 80%. Comunica toda la información de los programas a los programadores de campo en minutos. Todos los programas se pondrán en marcha incluso cuando el ordenador central no esté disponible.
Detección de corriente
Monitoriza la salida de cada estación para controlar el amperaje consumido, de acuerdo con umbrales definidos por el usuario. Notificación por alarma de corriente insuficiente y excesiva en el satélite y en Lynx. Protege contra cortocircuitos, cortes de cables, etc.
Interfaz de usuario intuitivo
Con pantalla retroiluminada para una mejor visualización en condiciones de baja iluminación. La introducción de intervalos de estaciones facilita la programación del riego. Controles tipo DVD de arranque, pausa/reinicio y parada.
Tiempos de riego en segundos
Los tiempos de riego se ejecutan con precisión de un solo segundo en lugar de redondearse hasta el minuto más próximo. Esto impide que las estaciones individuales apliquen un riego excesivo o insuficiente hasta en un 25% en comparación con otros sistemas que funcionan únicamente en minutos completos.