Campos de golf / Fumigadoras

Multi Pro® 5800

  • Consiga una mayor precisión de aplicación con el nuevo sistema de pulverización del Multi Pro® 5800, con capacidad de 1.136 litros.
  • La consola Pro Control XP se ha actualizado con nuevo software que mejora los tiempos de respuesta y la dosificación, de principio a fin.
  • La nueva bomba de seis diafragmas duplica el caudal suministrado, permitiendo simultanear la pulverización y una agitación agresiva.
  • Aumente la productividad, el rendimiento y la versatilidad con una amplia variedad de accesorios opcionales.
Tecnología puntera, fiabilidad demostrada, precisión insuperada. El líder del mercado en pulverizadores de césped presenta el nuevo Toro Multi Pro® 5800, que combina las sugerencias de nuestros clientes con la más avanzada tecnología de pulverización e innovación. El resultado es el fumigador de césped de mayores prestaciones del mercado. Prácticamente todos los aspectos del sistema de pulverización han sido optimizados para una mayor precisión. Hemos incorporado una agitación agresiva y tiempos de respuesta más rápidos para garantizar la aplicación del caudal deseado de manera uniforme y precisa. Extensas pruebas y componentes fiables aseguran que el Multi Pro® 5800 estará listo para trabajar cuando usted lo necesite. Los accesorios y aperos altamente productivos ahorran tiempo al simplificar el proceso de mezcla y pulverización y ahorran dinero en forma de costes de mano de obra y productos químicos.

 

Motor
Diésel Kubota® 35,5
Sistema de brazos
5,6 m abiertos o plegados
Velocidad sobre el terreno
Hacia adelante 0 a 16 km/h
Altura
146 cm
Longitud
345 cm
Control de pulverización
De serie - manual, Pro Control opcional
Bomba de pulverización
Diafragma doble hidráulico
Capacidad del depósito
1.136 L
Vehículo
4 ruedas, tracción trasera
Capacidad del depósito
662 L
Peso
1.130 kg aprox.
Transmisión
3 velocidades hacia delante, 1 hacia atrás
Anchura
183 cm
Garantía
1 año
Consola de Control central
Coloca los mandos y el acelerador al alcance de la mano del operador para facilitar el acceso y el control.
Válvulas de control de los brazos
La respuesta rápida y la fiabilidad mejoran la precisión de la pulverización y evitan el tiempo inactivo por avería. Diseño modular para añadir kits opcionales.
Depósito de productos químicos de 1.136
Este depósito totalmente rediseñado de gran autonomía incorpora cuatro boquillas de agitación laterales de 30 grados que aseguran una mezcla homogénea de productos químicos para una aplicación precisa. Una boca de carga desplazada facilita la carga de los productos químicos. Fabricado en material polímero a prueba de grietas, golpes, corrosión y desconchados.
Bomba de seis diafragmas
Un hito del sector - esta bomba sobredimensionada ofrece caudales de pulverización muy altos y al mismo tiempo proporciona una agitación agresiva. La bomba tiene un cárter seco (sin depósito/baño de aceite). Diseño de cebado automático con desplazamiento positivo; puede quedarse seca sin sufrir daños.
Controlador computerizado Pro Control™ XP
Con eXtremada Precisión, evita el despilfarro y asegura la máxima eficacia en la aplicación de productos químicos. Programación sencilla de dos caudales de aplicación preajustados, y un modo de sobrecontrol manual para la pulverización puntual. El sistema Pro Control™ XP calibra el caudal de manera automática e instantánea para mantener una pulverización uniforme y precisa. También compensa cambios en la entrada del sistema, por ejemplo, variaciones en la velocidad de avance causadas por el terreno, o la activación/desactivación de diferentes secciones de los brazos. Modelo Número 41604.
Diésel de 35,5 cv (26,5 kW) refrigerado por líquido
El motor diésel Kubota® ofrece una excepcional potencia para operaciones de pulverización en césped con desniveles y ondulaciones, incluso con el depósito lleno.
Sistema de transmisión hidrostática del vehículo
Proporciona un sistema de tracción de par elevado que no patina ni daña al césped. Un dispositivo de bloqueo del acelerador asegura una velocidad de pulverización constante.
Brazos de pulverización robustos
Su diseño de celosía triangular da protección a las boquillas Los soportes de transporte separables afianzan los brazos laterales durante el transporte El operador puede pasar los brazos del modo de pulverización al modo de transporte sin abandonar el asiento del conductor. Unas levas separables/de dos orejetas retornan el brazo a la posición de pulverización después de chocar con obstáculos durante el desplazamiento hacia delante o hacia atrás de la máquina. Reduzca el daños a los árboles u otros objetos con los extremos de brazo separables. Brazos en tres secciones, 5,6 m de anchura
Consola del Sistema de Pulverización XP Pro Control™
Con eXtremada Precisión, evita el despilfarro y asegura la máxima eficacia en la aplicación de productos químicos. Programación sencilla de dos caudales de aplicación preajustados, y un modo de sobrecontrol manual para la pulverización puntual. El sistema XP calibra el caudal de manera automática e instantánea para mantener una pulverización uniforme y precisa. También compensa cambios en la entrada del sistema, por ejemplo, variaciones en la velocidad de avance causadas por el terreno, o la activación/desactivación de diferentes secciones de los brazos. Modelo Número 41604.
Kit de eyector Cleanload
Esta estación de mezcla permite cargar cualquier producto químico de forma rápida y segura sin necesidad de mezclarlo primero para formar una pasta líquida. Incorpora una boquilla para el lavado de botellas y, opcionalmente, una varilla de aspiración para aspirar productos en forma de polvo o líquido de su recipiente. Se guarda dentro de la anchura del vehículo de pulverización. Modelo Número 41612.
Kit de enjuague con agua limpia de 113,6 litros
Este sistema, parcialmente oculto detrás del depósito principal, incluye su propia bomba eléctrica, tubería y dos boquillas de enjuague. A 38 L por ciclo, tiene autonomía suficiente para completar tres procesos de enjuague. Modelo Número 41614.
Kit de carrete eléctrico para manguera
45,7 m de manguera para la pulverización manual. Cómoda recogida eléctrica. La pistola pulverizadora tiene una boquilla ajustable, desde chorro a abanico. Modelo Número 41613. También requiere el kit de protector térmico, Modelo Nº 41601, para la pulverización estacionaria.
Kit de marcador de espuma Pro Foam
Las bolas de espuma permiten seguir un camino paralelo con precisión. Puede seleccionarse espuma para uno o ambos brazos. Modelo Número 41236.
Kit de nivelación del brazo Ultra Sonic
Unos nuevos sensores por sonar mantienen automáticamente la altura correcta del brazo de pulverización en césped ondulado. Modelo Número 41615.
Cabina totalmente cerrada
Cabina de seguridad de visibilidad total, con opciones de A/A, limpiaparabrisas y retrovisor. Ofrece comodidad en cualquier clima.
Cubierta de brazo de baja dispersión
Se extiende 30,5 cm por debajo del brazo para minimizar la dispersión del producto químico por el viento, sin afectar a la funcionalidad del sistema de brazos. Logró la certificación LERAP 3 Star (la más alta) por su reducción de dispersión cuando se utiliza conjuntamente con las boquillas Air Induction, en lugar de boquillas estándar de abanico plano sin cubierta de brazo. Modelo Número 41602.
Boquillas de fumigación
Está disponible una gama completa de boquillas de contacto, sistémicas y de baja dispersión. Las nuevas boquillas de inclusión de aire proporcionan una mayor precisión, gotas más uniformes, menor dispersión y cobertura uniforme.
Toldo con parabrisas
El toldo con parabrisas de cuatro postes proporciona protección contra el sol y la lluvia. Está disponible un parabrisas delantero opcional.
No Serie Año
316000001-316999999 2016
315000001-315999999 2015
314000001-314999999 2014
313000001-313999999 2013
312000001-312000300 2012
312000301-312999999 2012
311000001-311000120 2011
311000121-311999999 2011