Campos de golf / Domestico giro cero

Multi Pro® 1750

  • Depósito de 662 litros con bomba de 6 diafragmas.
  • Sistema de bombeo proporcional al avance sobre el terreno.
  • Compacto y maniobrable, con baja presión sobre el césped.
  • Consola de operador del fumigador QuickFind™.

 

 

Para ser líder del mercado en fumigadores de césped, hay que escuchar lo que los clientes realmente desean de un fumigador. El nuevo fumigador dedicado de Toro de 662 litros es la culminación de cientos de horas de perspicaces aportaciones de nuestros clientes. Este fumigador totalmente nuevo utiliza el avanzado sistema de fumigación del aclamado Multi Pro 5800 de Toro de 1.136 litros, combinado con unos controles de fumigación punteros y un vehículo diseñado para la productividad: el resultado es el fumigador de 662 litros más avanzado, más eficiente y más preciso del mercado. Este fumigador lo tiene todo, desde una agitación agresiva, una respuesta más rápida, tasas de aplicación uniformes y precisas y un sistema de configuración intuitivo, hasta un vehículo con controles de gran precisión..

 

Motor
Kohler®, CH740 Command, bicilíndrico, refrigerado por aire, 4 tiempos, 20,1 kW (brutos)
Sistema de brazos
Brazos triangulares abiertos con estructura de celosía de 5,6 m, en tres secciones
Velocidad sobre el terreno
Hacia adelante: 0 a 18,5 km/h; Hacia atrás: 0 a 4 km/h
Altura
241 cm con los brazos plegados en los soportes
Longitud
406 cm con los brazos plegados en los soportes
Tipo de boquilla
Acoplamiento rápido con válvulas de retención de diafragma, montaje en torreta triple
Asiento
Asiento estándar con respaldo acolchado alto de una pieza, ajuste manual, cinturón de seguridad
Bomba de pulverización
Hardi 363/5.5, 6 diafragmas, desplazamiento positivo, con eje de entrada de 2,54 cm; velocidad de entrada 300 a 1150 rpm, caudal 155 L/min a 2,7 bar (860 rpm)./h5>
Controles de dirección
Totalmente hidráulicos; vueltas de volante de tope a tope: 3,5.
Capacidad del depósito
662 L
Neumáticos
Delante: Kenda K404 lisos (sin dibujo); 20x10–10; Detrás: Kenda dibujo césped; 24x13–12
Transmisión
3 velocidades hacia delante, 1 hacia atrás
Peso
Peso de transporte 998 kg
Anchura
178 cm con los brazos plegados en los soportes
Garantía
1 año
Consola Quick Find™
La nueva Consola Quick Find™ ayuda al operador a encontrar rápidamente los interruptores de los brazos y los actuadores con la palma de la mano, y sitúa los mandos clave del vehículo y del fumigador en la punta de los dedos del operador, facilitando el uso y mejorando el control. La nueva pantalla Info Center y el manómetro analógico, situados cómodamente justo por encima de los interruptores de las secciones de los brazos y los actuadores, mantiene a la vista del operador todos los datos clave sobre la operación del fumigador.
Bomba de 6 diafragmas
¡No hay otra igual! Esta bomba exclusiva produce un caudal hasta dos veces mayor, para lograr simultáneamente altos volúmenes de fumigación y una agitación agresiva. Durante la fumigación, la bomba agita el contenido del depósito de forma continua para lograr una mezcla homogénea de los productos químicos de principio a fin, ahorrando costes en productos químicos y asegurando la eficacia. Cuando está activada, la bomba está siempre en marcha, incluso cuando la agitación está detenida. Este sistema proporciona una presión instantánea para obtener el caudal de aplicación deseado, en lugar de tener que esperar a que la bomba alcance su velocidad de trabajo.
Depósito de productos químicos
El diseño elíptico del depósito evita que se acumulen productos químicos en los 'zonas muertas'. Los depósitos cuadrados con salientes interiores pueden dar lugar a una aplicación incorrecta o a acumulaciones de productos químicos residuales en el depósito después de una sesión de fumigación. EL depósito incorpora una boca de carga de 40,6 cm desplazada lateralmente para facilitar el acceso durante la carga de los productos químicos. Fabricado en resistente material de polietileno, a prueba de grietas, golpes, corrosión y desconchados. Tres boquillas de agitación de montaje lateral de 30 grados remuevan constantemente el contenido del depósito. Las boquillas de agitación son accesibles para su mantenimiento desde el exterior del depósito de fumigación.
Kit de enjuague con agua limpia de 66,3 litros
El sistema de enjuague automático se controla de manera segura y cómoda desde el asiento del operador. El depósito de enjuague, situado delante del depósito principal, incluye su propia bomba eléctrica, tuberías y dos boquillas de enjuague. A 22 litros por ciclo, tiene autonomía suficiente para completar un proceso de triple enjuague.
Kit de eyector Cleanload
Esta estación de mezcla permite cargar cualquier producto químico de forma rápida y segura sin necesidad de mezclarlo primero para formar una pasta líquida. Un potente venturi crea succión para aspirar el material al depósito de productos químicos de manera segura y eficiente. Incorpora una boquilla para el lavado de botellas y, opcionalmente, una varilla de aspiración para aspirar productos en forma de polvo o líquido de su recipiente. Se guarda dentro de la anchura del vehículo de fumigación.
Kit de carrete eléctrico para manguera
45,7 m de manguera para la pulverización manual. La base puede abrirse ahora a 45°, 90° o 135°, para posicionar mejor la manguera durante las operaciones de fumigación. Los interruptores de recogida de la manguera, encendido/apagado, y ajuste de la presión así como el manómetro están todos cómodamente ubicados en la consola de control, junto al carrete de la manguera, para facilitar su uso. Cómoda recogida eléctrica.
Kit de marcador de espuma Pro Foam (41232)
Un nuevo mando tipo "intermitente", cómodamente situado en el lado izquierdo de la columna de dirección, ofrece un control preciso con la punta de los dedos. Puede seleccionarse espuma para los dos brazos de manera independiente o simultánea. Se ajusta la cantidad de gomaespuma deseada con la válvula del salpicadero.
Kit de nivelación del brazo Ultra Sonic
Unos nuevos sensores Sonar mantienen automáticamente la altura correcta de fumigación en césped ondulado.
Cubierta de brazo de baja dispersión (41602)
Se extiende 30,5 cm por debajo del brazo para minimizar la dispersión del producto químico por el viento, sin afectar a la funcionalidad del sistema de brazos.
Boquillas de fumigación
Gama completa de boquillas de contacto, sistémicas y de inclusión de aire de baja dispersión. Las boquillas de inclusión de aire mejoran la precisión y la cobertura con gotas más uniformes y una deriva menor.
No Serie Año
316000001-316999999 2016
315000001-315999999 2015
314000001-314000500 2014
314000501-314999999 2014