Campos de golf / Greneras manuales

Greensmaster® eTriFlex ™ serie 3360

  • Motor de gasolina Kawasaki de 14,5 HP (10,8 kW) con generador sin escobillas de 48 V 5400 W o 8 baterías de iones de litio Samsung® SDI.
  • Tracción de tracción positiva 2WD o 3WD opcional.
  • 59 "(1,5 m) de ancho de corte.
  • Velocidad de avance: corte: 0-5 mph (0-8 km / h) Transporte: 0-10 mph (0-16 km / h) Retroceso 0-3 mph (0-4,8 km / h).

 

 

Los nuevos modelos Greensmaster® eTriFlex no llevan líquido hidráulico y utilizan componentes totalmente eléctricos para tracción, dirección, elevación y corte. Estos modelos EnergySmart® son fáciles de operar con notables reducciones de ruido, ahorros de costos operativos y otras mejoras significativas para complementar las siempre importantes mejoras en el rendimiento de corte. Combinando el innovador sistema de suspensión de doble brazo en A con la tecnología Flex líder en la industria, las unidades de corte flotan libremente sobre cualquier terreno. El nuevo sistema de velocidad dependiente del radio (RDS ™), en combinación con la función de nivelación de la unidad de corte Lift-In-Turn, prácticamente elimina el efecto conocido como "anillo triple". Esto mejora sustancialmente tanto la estética como la jugabilidad del green. Y el rendimiento de corte superior es solo el comienzo. El reposapiés de puerta levadiza patentado,Las unidades de corte QuickChange ™ sin herramientas, el “giro lento” automático durante el transporte y el freno automático al desmontar el operador son solo algunas de las muchas características nuevas que brindan mayor versatilidad, servicio simplificado y, en última instancia, más productividad.

Opciones de configuración:

  • Generador de motor totalmente eléctrico Greensmaster 3360
  • Greensmaster 3370 totalmente eléctrico alimentado por batería
Motor
Motor: Kawasaki de 14,5 HP (10,8 kW) gasolina, refrigerado por aire, de dos cilindros. Generador: motor de imán permanente sin escobillas refrigerado por aire de 48 V 5400 W (3360). O ocho baterías Samsung® SDI de iones de litio (3370)
Capacidad de combustible
4,9 galones (18,5 litros) gasolina (3360) o 10,77 kWh; 48 V nominal (3370)
Velocidad de corte
0-5 mph (0-8 km / h)
Anchura de corte
59 "(150 cm)
Velocidad de transporte
0-10 mph (0-16 km / h)
Tipo de cuchilla
8 hojas, 11 hojas o 14 hojas, hojas de acero con alto contenido de carbono
Altura de Corte
El rango de HOC es de .062-.297 "(1.6-7.5 mm). Con el kit de alto HOC, el rango es .297-1.0" (7.5-25.4 mm)
Diámetro del molinete
5 "(12,7 cm) Carretes EdgeSeries ™
Velocidad del Molinete
ajustable hasta 2050 RPM
Controles de dirección
Motor de dirección eléctrico de 48 V con dispositivo de retroalimentación de par
Neumáticos
19x10,5x8, neumáticos de globo sin cámara de clasificación de 4 capas
Garantía
1 año
Operación sorprendentemente silenciosa híbridos
Los modelos eTriFlex 3370 y 3360 funcionan con un nivel de ruido sorprendentemente silencioso de 66,5 y 73 dBA (respectivamente) que minimiza las molestias matutinas y da como resultado un 50% menos de ruido percibido por los espectadores.
Sistemas de velocidad dependientes del radio (RDS ™)
Los sistemas RDS ™ controlan tanto la velocidad de los carretes como de las ruedas para proporcionar una velocidad de corte uniforme uniforme en los cabezales de corte y minimizar el rayado de las ruedas durante las pasadas de limpieza. El sistema RDS elimina virtualmente el "anillo triple" y asegura una apariencia de alta calidad después del corte.
Sin fluido hidráulico a bordo
Dado que la tracción, elevación, dirección y transmisión por molinete son eléctricos, no hay sistemas hidráulicos en la serie de segadoras eTriFlex. Duerma tranquilo sabiendo que las fugas o incluso el riesgo de fugas hidráulicas son cosa del pasado.
Ahorro de combustible
El eTriFlex 3360 (modelo de motor / generador) proporciona hasta un 20% de ahorro de combustible en comparación con las segadoras Triplex comparables, y el 3370 (modelo de batería completa) elimina por completo la necesidad de una fuente de combustible líquido.
Caída del molinete dependiente de la velocidad y línea de corte uniforme
Cuando el operador sube o baja las unidades de corte mientras está en movimiento, el sistema informático a bordo calcula el momento exacto para subir / bajar la unidad de corte trasera para que coincida con la línea de corte de las dos unidades de corte delanteras. Esto permite maniobras de corte consistentes y precisas de verde a verde.
Freno automático al desmontar el operador
Si el operador abandona el asiento cuando la cortadora de césped está funcionando y no acciona el freno de mano, el sistema lo detectará y lo activará automáticamente para garantizar la seguridad del operador y evitar que la máquina se mueva.
3360operacion1
Los controles operativos de la serie de segadoras eTriFlex se basan en la misma plataforma que los modelos Greensmaster TriFlex existentes. Esto permite a los operadores que están familiarizados con los modelos TriFlex comenzar inmediatamente a ejecutar los modelos eTriFlex con una formación o instrucción mínimas. ¡Solo corta el césped!
Tracción superior
Ambas ruedas delanteras están accionadas por motores de tracción eléctricos con reducción de marchas. El sistema de positracción mejora la tracción sobre un diferencial hidráulico o mecánico para garantizar una tracción positiva en las dos ruedas mientras se minimiza el fregado de los neumáticos. * Se encuentra disponible un kit 3WD opcional para capacidades de escalada más severas.
Unidades de corte DPA
La unidad de corte más avanzada de la industria: Solo dos ajustes Retención superior de la altura de corte Sin engrase diario (cojinetes de acero inoxidable) Filo de corte constante independientemente del desgaste del carrete (patentado) Ajustes mínimos de incremento de la contracuchilla .007 pulgadas (.178 mm)
Suspensión de doble brazo en A
El sistema de suspensión mantiene el rango de flotación completo para evitar desgarros o raspaduras al pasar sobre ondulaciones
Suspensión Flex probada (patentada)
La capacidad superior de seguimiento del contorno utiliza un sistema de varillaje "Flex" integrado para permitir que las unidades de corte pivoten alrededor del centro del rodillo delantero para dominar las ondulaciones y evitar el restregado de lado a lado de la superficie del putt.
MolinetesdgeSeries ™
Las unidades de corte con ajuste de precisión dual (DPA), que cuentan con los carretes EdgeSeries ™ de Toro, se combinan para ofrecer un corte uniforme y de alta calidad y una apariencia superior después del corte, al tiempo que reducen el mantenimiento con una retención mejorada del borde del carrete.
Mando de molinete totalmente eléctrico
Además de eliminar las fugas hidráulicas, cada motor de carrete tiene una potencia nominal de 1,5 caballos de fuerza (1,1 kW). Esto se traduce en la potencia que necesita cuando la necesita para un rendimiento incomparable en sus aplicaciones de corte más desafiantes.
Energía almacenada
Elimina las marcas de clip al inicio de una pasada de corte y proporciona potencia de frenado para evitar que los carretes giren cuando las unidades de corte están desactivadas para una operación más segura.
Unidades de corte de elevación por giro
El sistema de suspensión está diseñado para proporcionar una ligera elevación al interior de las unidades de corte durante los giros para ofrecer un corte uniformemente nivelado y para reducir el "anillo triple" para mejorar la jugabilidad y la salud del césped.
Reposapiés exclusivo con puerta levadiza
El fácil acceso a la unidad de corte central facilita el mantenimiento y las reparaciones de rutina, simplifica los ajustes y elimina la necesidad de colocar la unidad de tracción en un elevador para el servicio de la unidad de corte, lo que le ahorra tiempo, dinero y frustración.
Captura superior de recortes
El sistema de captura de recortes rediseñado mantiene un espacio constante entre la canasta y el carrete para retener casi todos los recortes de césped para un corte más limpio y saludable. Además, un escudo de descarga fuerza los recortes dentro de la canasta y minimiza el "escape".
Unidades de corte de cambio rápido sin herramientas
Un solo operador puede pasar de cortar Greens a 0.125 "(3.2 mm) a cortar un Fairway a ¾" (19 mm) en solo minutos. Las unidades de corte de cambio rápido sin herramientas lo hacen tan fácil como 1-2-3.
Neumáticos estilo globo
Los neumáticos se han rediseñado para ofrecer una carga uniforme en toda la sección transversal (área de huella de carga) para eliminar la carga de la pared lateral que puede crear huellas visibles de los neumáticos.
Acondicionadores
Los acondicionadores cortan la cubierta del césped en sentido vertical para reducir el fieltro y enderezar la hierba, lo que facilita un corte nítido y limpio. Seleccione entre cuchillas de acondicionador con punta de carburo, cuchillas de acondicionador de acero de muelle y cepillo acondicionador.
Kit de luces
Tres luces, dos delanteras y una trasera, ofrecen más visibilidad en condiciones de luz escasa.
Rodillos, rascadores, contracuchillas para unidades de corte de greens
Toro ofrece una gran variedad de accesorios que le permiten adaptar las unidades de corte según sus necesidades para que funcionen mejor en sus condiciones.
Molinete desbrozador
Corta y penetra verticalmente en el césped para reducir el fieltro y controlar el encamado horizontal. Contiene cuchillas dynaBLADE con punta de carburo de tungsteno, cuyo perfil dentado duradero asegura un escarificado extremadamente eficaz
Kit de aireador de greens
Un accesorio de aireación utilizado para reducir la compactación del suelo, controlar la materia orgánica y mantener la salud del césped.
Greens Tri-Roller Kit
Se utiliza para alisar los greens y la superficie de césped, mejorando el aspecto después del corte.
Cepillo giratorio para rodillo trasero
Limpia las acumulaciones de recortes del rodillo trasero para evitar que se depositen en el césped.
No Serie Año
316000001-316999999 2016
315000001-315999999 2015
314000001-314000900 2014
314000901-314004000 2014
314004001-314999999 2014
313000001-313999999 2013
312000001-312999999 2012

Km 3,5 VIA BOGOTA SIBERIA, BODEGA 1, MODULO 3 PBX: 896 6743 Cota (Cundinamarca) - Colombia (Suramérica)