Campos de golf / Greneras manuales

Greensmaster® eFlex® 2120

  • Batería de iones de litio de 53V con motor cc sin escobillas de 1,2 kW
  • Dos tambores de tracción de fundición de aluminio con transmisión por correa Poly V
  • Anchura de corte de 53 cm
  • Velocidad de avance – Siega: 1,4–5,9 km/h; Transporte: 0–9,2 km/h
<
Potencia
Pack de batería de iones de litio - 53 voltios, 35 amperios/hora
Velocidad de transporte
Hasta 8,5 km/h
Anchura de corte
53 cm
Altura de corte
1,6–25,4 mm
Certificaciones
ANSI/CE/WEEE/ROHS/C-TICK
Tambor de tracción
Doble fundición de aluminio, 19 cm de diámetro, con conicidad patentada de 5 cm en los extremos
Velocidad sobre el terreno
Velocidad de siega: 1,4 – 5,9 km/h
Garantía
1 año
Advanced Lithium-Ion Battery Management
La Batería de Iones de Litio proporciona potencia suficiente para segar hasta 45.000 pies cuadrados (9 greens típicos) ¡con una sola carga! La batería está diseñada para durar cinco años y para proporcionar potencia de sobra para segar greens y alimentar accesorios clave, tales como acondicionadores y kits de luces. No produce emisiones de CO2, no hay residuos tóxicos que eliminar, ni líquidos que controlar, ni bornes que limpiar, no hay que cambiar la batería durante la jornada de trabajo... y la lista de cosas por las que no tiene que preocuparse sigue y sigue.
Molinetes EdgeSeries™
Las unidades de corte de Doble Ajuste de Precisión (DPA) incorporan el molinete EdgeSeries™ de Toro para ofrecer un corte uniforme y de alta calidad, y un aspecto superior después del corte, a la vez que reducen el mantenimiento mediante una mejor retención de los filos del molinete.
Ajuste de la velocidad de corte integrado
Cada nuevo Flex Walker incluye seis opciones de velocidad de corte de fácil ajuste, que permiten su adaptación a diferentes alturas de corte y requisitos de jugabilidad, para cualquier evento o condición de juego. La configuración de las tres poleas codificadas por colores se ajusta rápidamente con una sola llave inglesa, sincronizando los molinetes y la velocidad de corte para obtener el resultado deseado.
Productividad E-Z Turn™
El patentado sistema EZ-Turn™, si está activado, ralentiza automáticamente la unidad durante el giro al final de una pasada de siega, y acelera el cortacésped automáticamente para la pasada siguiente después de efectuar un giro controlado. Un mejor control en los giros reduce los daños producidos en el césped, sobre todo en los giros cerrados cerca de búnkers u otros obstáculos, y produce una mejor alineación de la pasada siguiente sin sacrificar la productividad.
Sencilla transmisión por correa
El diseño de la transmisión por correa Poly-V es sencillo y fiable, y entrega la potencia tanto al molinete como al tambor de tracción, en el lugar correcto y en el momento adecuado.
Control de tracción mediante rueda moleteada
El controlador de la velocidad de tracción es una rueda moleteada al alcance de los dedos, lo que permite que el operador se concentre en el segado en lugar de estirar el brazo en busca de incómodas palancas de control del acelerador o diales electrónicos.
Agarradero telescópico ajustable
El nuevo agarradero telescópico puede alargarse o acortarse para que su manejo sea más cómodo, y para adaptarse a la estatura del operador.
Funcionamiento silencioso
Gracias a su funcionamiento silencioso, ya puede segar siempre que lo desee sin molestar a otros residentes, golfistas o transeúntes. La ausencia de ruido permite a los operadores detectar posibles averías o daños en el molinete que podrían afectar negativamente a la calidad de corte o a la salud del césped.
Pantalla LED del programador
El nuevo eFlex incluye una llave de seguridad para asegurar que este silencioso cortacésped está inequívocamente encendido o apagado, según el caso. Además, la pantalla LCD muestra constantemente el estado de carga de la batería de iones de litio.
Molinete de 14 cuchillas
Los molinetes de 14 cuchillas están diseñados para la siega extremadamente precisa de los greens a las alturas de corte más bajas.
Cepillo acondicionador
Cepillo giratorio en espiral utilizado para acondicionar la hierba antes del corte.
Kit escarificador (con dynaBLADES)
Cuchillas con dientes con punta de carburo de tungsteno, que cortan y penetran en el césped verticalmente para reducir el fieltro.
Cepillo de empuje
Acondiciona la hierba antes del corte; se utiliza principalmente en hierbas de temporada cálida para levantar y enderezar la hierba antes del corte.
Kit de ruedas
Neumáticos utilizados para transportar el cortacésped hasta el green.
Remolques TransPro™
Los remolques TransPro™ de Toro transportan los cortacéspedes para greens fácilmente y con seguridad a y desde el green. El diseño exclusivo protege su inversión y mantiene intactos los ajustes. El TransPro™ 80 ofrece cabida para un solo cortacésped, y el TransPro™ 100 transporta dos cortacéspedes de forma segura, ahorrándole tiempo y aumentando su productividad.
Kit de ruedas
Neumáticos utilizados para transportar el cortacésped hasta el green.
Sofisticado sistema de gestión de la batería
El sistema de gestión de la batería eFlex consta de la Batería de Iones de Litio en sí, un ordenador de a bordo y un cargador de batería de alta tecnología. Cuando el cortacésped eFlex está desconectado del cargador, la electrónica integrada monitoriza el cortacésped para optimizar automáticamente la vida de la batería. Asimismo, cuando la unidad está conectada al cargador, el sistema detecta automáticamente la carga completa y cambia el cortacésped a un modo seguro apropiado, en función de una serie de escenarios de mantenimiento de mayor o menor probabilidad.
No Serie Año
315000001-315999999 2015
314000001-314001000 2014
314001001-314999999 2014
312000001-312999999 2012

Km 3,5 VIA BOGOTA SIBERIA, BODEGA 1, MODULO 3 PBX: 896 6743 Cota (Cundinamarca) - Colombia (Suramérica)