Campos de golf / Greneras manuales

Greensmaster® Flex™ 2120

  • Suspensión flexible de la unidad de corte.
  • Unidades de corte DPA patentadas.
  • Ajuste de la velocidad de corte integrado.

 

Cortarr sus greens nunca ha sido tan fácil. Los cortacéspedes dirigidos Greensmaster® Flex™ mejoran aún más el rendimiento líder que usted ya esperaba de Toro. Si a esto le añade una mayor productividad y un mantenimiento más sencillo, comprenderá rápidamente por qué el nuevo Greensmaster® Flex™ 2100 promete hacer aún mejores los mejores cortacéspedes del planeta!

 

Motor
Motor de gasolina Subaru® industrial de servicio pesado, 4,5 cv (3,4 kW), OHC, 4 tiempos
Capacidad de combustible
2,7 litros
Velocidad de transporte
Hasta 8,53 km/h
Anchura de corte
53 cm cm
Altura de Corte
1ª posición (espaciador arriba) 1/16”-5/32” (1,59–3,97 mm); 2ª posición (espaciador abajo) 1/8”-19/64” (3,17 – 7,54 mm
Cilindrada del motor
126 cm³
Velocidad sobre el terreno
Velocidad de corte: 2,5 a 5,5 km/h
Certificaciones
ANSI y CE
Tambor de tracción
Doble fundición de aluminio, 19 cm de diámetro, con conicidad patentada de 5 cm en los extremos
Cilindrada de motor
126 cm³
Garantía
1 año
Potente motor Industrial Subaru®
El fiable motor industrial Subaru® es un motor de alta tecnología de servicio pesado fabricado a precisión para ofrecer un alto par a bajas revoluciones y un arranque fácil. El nuevo motor proporciona la potencia que necesitan los acondicionadores, los kits de luces, y las aplicaciones de siega de greens más exigentes.
Suspensión Flex de eficacia probada (Patentada)
Su excelente seguimiento del terreno utiliza un sistema integrado de acoplamientos "Flex", gracias al cual las unidades de corte pivotan alrededor del centro del rodillo delantero y se adaptan a cada ondulación, sin rozaduras laterales que dañarían la superficie del green.
Sencilla transmisión por correa
El diseño de la transmisión por correa Poly-V es sencillo y fiable, y entrega la potencia tanto al molinete como al tambor de tracción, en el lugar correcto y en el momento adecuado.
Control de tracción mediante rueda moleteada
El controlador de la velocidad de tracción es una rueda moleteada al alcance de los dedos, lo que permite que el operador se concentre en el segado en lugar de estirar el brazo en busca de incómodas palancas de control del acelerador o diales electrónicos.
Agarradero telescópico ajustable
El nuevo agarradero telescópico puede alargarse o acortarse para que su manejo sea más cómodo, y para adaptarse a la estatura del operador.
Sin puntos de engrase
Puesto que no hay puntos de engrase, usted dedica menos tiempo a tareas de mantenimiento rutinario, y ya no tiene que preocuparse por manchas de grasa en su césped.
Manillar en bucle - Panel de control
El manillar con forma de bucle y los controles del operador han sido diseñados ergonómicamente para que sean fáciles de usar. El panel de control del Flex ha sido diseñado para ser accesible, sencillo e intuitivo, con funciones de control que se dominan fácilmente
Common Drive for Both Traction and Reel
El sistema de transmisión común que entrega potencia tanto al tambor de tracción como al molinete es de vital importancia para un buen rendimiento de corte y para mantener una frecuencia de corte uniforme, independientemente de la velocidad de avance. El sistema de transmisión común también garantiza la entrega de la potencia necesaria en el lugar correcto y en el momento adecuado.
Ajuste de la velocidad de corte integrado
Cada nuevo Flex Walker incluye seis opciones de velocidad de corte de fácil ajuste, que permiten su adaptación a diferentes alturas de corte y requisitos de jugabilidad, para cualquier evento o condición de juego. La configuración de las tres poleas codificadas por colores se ajusta rápidamente con una sola llave inglesa, sincronizando los molinetes y la velocidad de corte para obtener el resultado deseado.
Productividad E-Z Turn™
El patentado sistema EZ-Turn™, si está activado, ralentiza automáticamente la unidad durante el giro al final de una pasada de siega, y acelera el cortacésped automáticamente para la pasada siguiente después de efectuar un giro controlado. Un mejor control en los giros reduce los daños producidos en el césped, sobre todo en los giros cerrados cerca de búnkers u otros obstáculos, y produce una mejor alineación de la pasada siguiente sin sacrificar la productividad.
Unidades de corte de doble ajuste de precisión (DPA)
Las unidades de corte mecanizadas con precisión mantienen su nivelación y conservan los ajustes. El DPA permite ajustar de forma rápida la contracuchilla al molinete. El acero endurecido del molinete y de la contracuchilla mantienen un borde afilado hasta tres veces más tiempo para minimizar la necesidad y frecuencia de los ajustes, el afilado y el autoafilado, contribuyendo a conservar un césped más sano siempre verde
Molinete de 14 cuchillas
Los molinetes de 14 cuchillas están diseñados para la siega extremadamente precisa de los greens a las alturas de corte más bajas.
Cepillo acondicionador
Cepillo giratorio en espiral utilizado para acondicionar la hierba antes del corte.
Kit escarificador (con dynaBLADES)
Cuchillas con dientes con punta de carburo de tungsteno, que cortan y penetran en el césped verticalmente para reducir el fieltro.
Cepillo de empuje
Acondiciona la hierba antes del corte; se utiliza principalmente en hierbas de temporada cálida para levantar y enderezar la hierba antes del corte.
Kit de ruedas
Neumáticos utilizados para transportar el cortacésped hasta el green.
Remolques TransPro™
Los remolques TransPro™ de Toro transportan los cortacéspedes para greens fácilmente y con seguridad a y desde el green. El diseño exclusivo protege su inversión y mantiene intactos los ajustes. El TransPro™ 80 ofrece cabida para un solo cortacésped, y el TransPro™ 100 transporta dos cortacéspedes de forma segura, ahorrándole tiempo y aumentando su productividad.
No Serie Año
315000001-315999999 2015
314000001-314001999 2014
314002000-314004000 2014
314004001-314999999 2014
313000001-313999999 2013
313000133-313999999 2013
312000001-312999999 2012