Campos de golf / Sistemas de control y sensores

Lynx® Central Control

Lynx® Central Control

  • Optimizar la gestión del agua y de los recursos
  • Tener más tiempo para otras tareas
  • Maximizar la jugabilidad y la estética de su campo
  • Controlar los costes de agua, servicios y mano de obra

 

El sistema de control Lynx® de Toro® se desarrolló específicamente para ayudarle a resolver los retos específicos y las cambiantes prioridades a los que se enfrenta cada día. Con el sistema Lynx®, ahora puede tener toda la información imprescindible de riego a su disposición, de manera sencilla y en un solo lugar, cómodamente combinada en una sola interfaz intuitiva.

 

Orientación por zonas y hoyos
La orientación por zonas y hoyos del software le permite definir y controlar su sistema de riego desde la misma perspectiva que su campo de golf.
Regar por minutos o pulgadas
Controle el riego estableciendo el tiempo de riego en minutos o en centímetros de agua, y deje que el sistema calcule la otra variable. Vea la cantidad exacta de agua que aplicará y el tiempo de riego a cada zona.
Dynamic Drill Down
Una intuitiva interfaz de usuario que guía al usuario a donde necesita ir. Siga el indicador en forma de gota de agua del Plan de riego para buscar estaciones, hoyos o zonas enteras que están desactivadas, en suspensión o de otra manera no programadas para regar. Encuentre rápidamente en el Informe del Campo cualquier estación que no haya funcionado debidamente.
Informe del Campo
Proporciona un resumen diario del rendimiento de su sistema de riego. Captura eventos de riego programados y manuales realizados en el ordenador central, desde la radio de mano a la carátula del satélite.